ATRAVESADA POR LAS TIC
Mostrando entradas con la etiqueta
Comunicación aumentativa alternativa
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Comunicación aumentativa alternativa
.
Mostrar todas las entradas
sábado, 19 de enero de 2013
E-mintza: Comunicación Aumentativa-Alternativa
Para personas con problemas de lenguaje y comunicación, un programa para descargar un tablero con pictogramas. La descripción y posibilidades para descargarlo en:
http://fundacionorange.es/emintza.html
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)